Reparamos sobretodo cambios DSG (con sus variantes según la marca), que tienen un sistema de engranajes anticipados con doble embrague y, por tanto, realizan el cambio de marcha sin interrupción en el flujo de potencia, con lo que ni siquiera eres consciente de cuando el coche realiza un cambio de marcha de forma automática.
Estos cambios son montados por muchas marcas como: Audi, en su variante S-tronic, BMW con su DKG, Seat, skoda y Volkswagen, con el propio DSG o Ford, Hyunday, Kia, Renault, Porsche con PDK, mercedes con DCT o 7G-DCT volvo y étc. En el proceso podemos perfectamente sustituir los embragues DSG, una reparación común.
También reparamos cambios con convertidor de par, los comunes Tiptronic de Audi y Volkswagen o los Steptronic de BMW y los xG.tronic de Mercedes entre todos.
Por último, también conseguiremos salvar tus cambios CVT, los conocidos Multitronic de Audi y volkswageno los CVT de Nissan y Honda, así como los multidrive de Toyota.
Si necesitas reparar tu cambio automático, Taller Carrión es tu taller ideal, con un sevicio inmejorable y un precio que te sorprenderá.