Cuando cada dos años llegue el momento de la inspección general y el análisis de emisiones oficial podemos realizar todas las tareas necesarias. Si lo deseas podemos revisar tu vehículo con anterioridad para rectificar cualquier posible fallo.
LLama ahora
93 790 86 37
Para una mayor seguridad déjanos comprobar los diez elementos más importantes de tu coche de arriba abajo. Podrás entonces disfrutar de una mayor seguridad de conducción en un vehículo con la preparación idónea incluso para el viaje más largo, en cualquier momento del año y haga el tiempo que haga.
¿Está la batería de tu coche preparada y equipada adecuadamente para el invierno? Los especialistas de los talleres Bosch Car Service efectuarán una revisión y mantenimiento de la batería de tu coche y, en caso de ser necesario, sustituirán la misma y, por supuesto se desharán de la batería vieja correctamente.
Si se produce un fallo electrónico en tu vehículo o si se enciende una luz de advertencia, nuestros especialistas localizarán y rectificarán el problema rápidamente. Con la ayuda del último equipo de diagnóstico pueden identificar las posibles fuentes de problemas y rectificar de manera rápida y profesional los problemas del sistema eléctrico.
Si tienes problemas con el sistema Start/Stop de tu vehículo o incluso si falla por completo, nuestros especialistas del sistema eléctrico lo solucionarán con rapidez gracias a sus amplios conocimientos y a una amplia gama de componentes del sistema Start/Stop, así como a los equipos de diagnóstico de Bosch.
El aire acondicionado se ha convertido ya en una característica estándar de la mayoría de los coches modernos y precisa de un mantenimiento habitual para asegurar que tiene una larga vida útil. Puede contar con nuestros talleres profesionales para el mantenimiento experto de los sistemas de aire acondicionado y calefacción del motor auxiliares del coche.
En términos técnicos los coches son cada vez más sofisticados y representan un reto cada vez más exigente para los talleres. Puesto que en la actualidad los sistemas de gestión del motor modernos controlan el proceso de inyección de combustible automáticamente, se garantiza así un rendimiento óptimo del motor además de un consumo reducido de combustible. Para asegurarse de que continúa de este modo, los especialistas en sistemas de Bosch Car Service comprueban tu vehículo con el último equipo de diagnóstico usando su bagaje de conocimiento especializado.
Es conveniente realizar una revisión del estado y una sustitución del filtro de aceite y del aceite del motor cada 15.000 kilómetros de acuerdo con las especificaciones del fabricante del vehículo. Bosch Car Service dispone de un servicio de taller profesional integral así como una amplia gama de productos Bosch de primera calidad.
Bosch es el desarrollador y fabricante de tecnología diésel líder en todo el mundo. Por lo tanto, si tu vehículo es diésel en Bosch Car Service estará en las mejores manos posibles, tanto para la solución de problemas como para la reparación y mantenimiento actuales con un “valor añadido”.
Como fabricante de equipos originales, Bosch es el proveedor de la mayoría de empresas de vehículos híbridos y eléctricos. Por lo tanto, los especialistas de los talleres Bosch Car Service están plenamente familiarizados con la inspección, mantenimiento y reparación de los últimos sistemas de conducción.
Bosch es uno de los desarrolladores y fabricantes líderes mundiales de sistemas de vehículos electrónicos en el sector del automóvil. Puesto que el personal de los talleres Bosch Car Service se beneficia de esta experiencia, puede confiar en nuestros especialistas con una gran formación para realizar un mantenimiento profesional y, de ser necesario, una reparación de calidad de todos los sistemas de seguridad electrónicos de su coche.
En la gran mayoría de accidentes están implicados coches que tienen más de 10 años y más de 150,000 km en el cuentakilómetros. En estos casos, los componentes mecánicos con frecuencia ya no pueden cumplir su función. Puede contar con la formación específica del personal de Bosch Car Service para que todo vuelva a funcionar. Un extenso conocimiento junto con el último equipo de análisis garantiza una identificación rápida del problema, seguida de la sustitución de cualquier componente defectuoso con recambios conformes a la normativa de equipos originales.
Los talleres Bosch Car Service disponen de un servicio de neumáticos completo, que incluye consejos de compra, ajuste y cambio de neumáticos de verano e invierno. Para evitar el desgaste de un solo lado, revisaremos y ajustaremos la alineación de las ruedas de su coche cuando sea necesario. Y si lo solicita podemos guardar sus neumáticos, equilibrarlos y revisar la presión de inflado y la profundidad del dibujo para garantizar una conducción segura haga el tiempo que haga.
Somos un equipo profesional de primer nivel con ganas de hacer las cosas bien y de dejar satisfechos a nuestros clientes
La última tecnología
para tu vehículo
Envianos un WhatsApp